Dios quiere resultados, no pienses en ninguna manera que Dios invirtió el sacrificio de Cristo en la cruz, únicamente para salvarte a ti, para que tu estés todos los días sentado en una banca sin hacer nada para el Señor. Todos hemos sido llamados por el Señor para que seamos sus discípulos y hagamos más discípulos.
Mat 28:18-20 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
1) están convencidos que Cristo es el Señor,
2) están convencidos de que Cristo salva y viene pronto,
3) están convencidos de que Cristo sana, restaura, bendice,
Pero no están completamente comprometidos con el Señor,
1) para vivir una vida convertida totalmente a el,
2) y por esa razón es que usted ve personas que hoy están en las iglesias y mañana no,
3) cambian fácilmente de manera de pensar,
4) les da igual venir o no venir ala iglesia,
5) viven bajo su libre albedrío, ya que ellos deciden lo que quieren y lo que no quieren, porque no tienen un compromiso con el Señor
El discipulado y
El maestro (el que hace discípulos).
Discípulo: Es alguien que responde con fe y obediencia al llamamiento amoroso de Jesucristo. Ser un discípulo es un proceso de por vida de negarse a si mismo y dejar que Jesús viva en nosotros – Greg Olden
Discipulado: Es el proceso de crecimiento en la madurez y reproducción semejante a Cristo
Yo, Jorge Briceño, me comprometo a ser de hoy en adelante un Discípulo de Cristo y seguir el proceso establecido por Dios para ser transformado a la imagen de Jesús…
Para que con la colaboración de mis maestros y líderes, el Espíritu Santo produzca en mí frutos de arrepentimiento y obediencia y salvación, extendiendo el Reino de Dios en mi ciudad, en mi país y hasta lo ultimo de la tierra.