Jesús Adrian Romero: Como encontrar tu propósito en la vida :: Fortaleza: jóvenes cristianos quito ecuador Jorge y Rossana Briceño

Jesús Adrian Romero: Como encontrar tu propósito en la vida

Tres principios básicos para encontrar tu lugar en la vida, el propósito de Dios para el que fuiste creado:

  1. 1. No rechaces quien eres

Dios te creo de la manera adecuada para cumplir tu propósito en la vida, tu forma de ser,  tu personalidad, son propios y únicos, y a través de ellos fluirán los dones y talentos que Dios te dio de manera perfecta.

No es inteligente tratar de ser otra persona y menos inteligente tratar que otros sean como uno, especialmente en lo que se refiere a gustos y personalidad, el líder no debe presionar a sus discípulos para que sean iguales a él, la iglesia no es una fábrica de galletas sino un lugar donde potencializar y desarrollar lo que Dios ha puesto en cada persona.

  1. 2. No te enfoque es un sueño, enfócate en una necesidad

Si tienes un sueño es posible que te equivoques, sobre todo si es un sueño egoísta, en lugar de eso enfócate en una necesidad, descúbrela y enfócate en satisfacerla.

  1. 3. Descubre y usa los dones y talentos que Dios te dio.

Aquí viene otra pregunta, ¿Cuáles son los talentos y dones que Dios me ha dado?

  • una clave: ¿qué me gusta hacer?
  • Otra clave: ¿en que soy bueno?

Estos principios te ayudaran a descubrir que es lo que Dios tiene para tu vida.

Tomado de la reflexión del Pst. Jesús Adrian Romero en el Coliseo Rumiñahui, Quito – Ecuador

(Siempre tu palabra cambia mi forma de ver las cosas, gracias por la vida de JAR, lleva 10 años siendo de bendición para mí, gracias por poder escuchar a tu siervo en vivo después de tanto tiempo de escucharlo a la distancia, creo que la presencia del hombre transporta Tu Presencia, lo bendigo, gracias también por poder compartir con mis hijos esa experiencia, espero algún día serte igual de útil Señor)

 

Responses (3)

  1. MARIELA says:

    LOS AÑOS NO HACE PENSAR QUE SI DESDE JOVENES NO AYUDAMOS A QUE DESCUBRAMOS CUAL ES NUESTRO PROPÓSITO LAS INSATISFACCIONES PREVALECERÁN SIEMPRE, SI NO CONOCES A DIOS SEGUIRAS NAVEGANDO SIN RUMBO.

    • Stick says:

      En muchas ocaiosnes me he preguntado, si Dios esta en los momentos de desierto, a trave9s de este video me he podido dar de cuenta que Dios 100pre cuida de nosotros. Y que para el no existe nada imposible. Dios los bendiga a todos por este hermoso video

  2. Jennifer says:

    Gracias por todo lo que nos has dado altisimo jheova todo lo que nos as concedido para por nosotros por tu amor y por tu poder infinito, esperamos que el fin de este mundo corrupto llege muy pronto para que ased estemos bajo el reinado de tu amado hijo jesucristo y elimines todo rastro de mal y ased quede solo tu amor en el mundo, perdona los errores que cometemos los que nos arrepentimos porque vivimos en imperfeccion ayudanos a evitar estos errores, recibe este mensaje atraves de tu amado hijo j